Agricultura

Actividades

Desde el Grupo LMR, impulsamos la agricultura de precisión la cual consiste en gestionar las hectáreas de manera inteligente, por intermedio de la observación, medición y actuación ante las variables propias de los cultivos permitiendo así ajustar las prácticas a las necesidades de la planta, reducir el impacto ambiental y aumentar la productividad.

Premisa: Tecnología + Conocimiento + Fertilización = Cuidado del Suelo

Destacado

Equipo

Contamos con un equipo de profesionales en Agronomía dirigido por Luis Alberto Rodríguez, quienes llevan a cabo la planificación, dirección y monitoreo de la producción valiéndose del conocimiento, experiencia y la última tecnología del mercado.

Ponete en contacto con un asesor

Cultivos Principales

Los cultivos principales que se realizan son de Maíz, Soja, Garbanzo y Trigo, también se produce Sorgo y Poroto Negro, en menor medida.

Maíz

Soja

Garbanzo

Trigo

Sorgo

Poroto

Tecnología de punta

En el Grupo LMR se utiliza tecnología de punta, que permite medir variables para una mejor toma de decisiones y optimización del tiempo. Estas innovaciones, junto con la ciencia, permiten eficientizar el uso de los recursos, aumentar la calidad y el rendimiento de los cultivos y lograr una agricultura sostenible para reducir el impacto ambiental.

Implica el uso de fertilizantes, fungicidas, herbicidas, plaguicidas y procedimientos fitosanitarios.

La empresa cuenta con maquinarias y herramientas que facilitan el trabajo del productor.

Se utilizan semillas mejoradas genéticamente.

Se emplean plataformas y aplicaciones digitales para gestionar y monitorear los cultivos.

Nuestra maquinaria se apoya en softwares agrícolas para trabajar con agricultura de precisión. Los satélites y drones generan información (BigData) que es analizada para llevar a cabo procesos de fertilización, cosecha o siembra.

Contacto Agricultura







    Responsable

    Ing. Agr. Juan Ignacio Gutierrez