Del campo al Festival: el apoyo de una empresa agropecuaria a las cooperadoras escolares

Del campo al Festival: el apoyo de una empresa agropecuaria a las cooperadoras escolares

 

Grupo LMR estuvo presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, lugar donde reside la base operativa de su compañía. Se sumó a colaborar en pos de mejoras para las instituciones educativas de la zona.

La experiencia, el profesionalismo y la trayectoria hicieron de Grupo LMR una evolución constante. La empresa creó a lo largo de su historia una identidad basada en la apuesta al desarrollo agrícola-ganadero. Así también, un fuerte sentido de pertenencia y compromiso social.

En el año de sus seis décadas, Grupo LMR decidió acompañar al Festival Nacional de Doma y Folklore en su 56º edición. La iniciativa consiste en apoyar a las 20 cooperadoras escolares que integran el Festival. Se trata de escuelas de Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Vicente Agüero que resultan beneficiadas por la realización de este evento.

Para la compañía, apostar por una excelencia educativa resulta fundamental para el progreso de la sociedad. Desde sus comienzos, siempre fue una prioridad mantener un compromiso permanente en el ámbito educativo. Si bien este tipo de compromisos sociales no es algo nuevo para el grupo, es la primera vez que participa en un evento tan masivo. En esta oportunidad, como forma de sostener ese vínculo con la comunidad, se sumó a colaborar en pos de mejoras de calidad para las instituciones educativas de la zona.

Si bien el foco de la organización está puesto, fundamentalmente, en sus proyectos agrícolas-ganaderos, tiene en claro la importancia de reconocer el contexto y la realidad en la que se encuentra inmersa. Por lo cual, insiste en la necesidad de no mirar para otro lado y atender, entre todos, a diferentes causas comunes. Formar una especie de “cadena de favores” con el fin de conseguir beneficios para varios sectores de la comunidad.

Compromiso y responsabilidad social

Este año, Grupo LMR redobla su apuesta en el compromiso y responsabilidad social. A menos de dos meses del lanzamiento oficial de la nueva marca, el grupo decidió presentarse con Roma, su propuesta de soluciones integrales y asesoramiento en todas las instancias de la cadena productiva, en el Espacio La Voz, un lugar para agasajar a los proveedores, asesores y clientes que confiaron desde un principio en este proyecto.

La intención de participar en el Festival de Jesús María, parte de la idea de contribuir a una sociedad equitativa y llena de oportunidades. A veces por diversas circunstancias resulta difícil ayudar a todas por igual, por ello, en esta ocasión, acompañar a una institución que nuclea a todas las escuelas es una forma de patrocinar igualitariamente a todas, entendiendo que cada uno de los colegios pasan por una realidad y, hasta algunos quedaron muy golpeadas por los efectos de la pandemia.

El saber hacer

La compañía giró su visión de negocios para brindarle al productor las mejores soluciones para trabajar en su propio campo. Esta transformación convierte a la empresa familiar en el sinónimo del nuevo campo argentino.

Con la mirada puesta en el cambio y en sus ventajas competitivas, Grupo LMR logra cada vez más posicionarse en el mercado. Mediante el lanzamiento de nuevas unidades de negocio y la ampliación de sus servicios, busca continuar ofreciendo confianza ante sus clientes. Tal es el caso de Roma, una proyección hecha realidad, ofreciendo soluciones integrales y asesoramiento en todas las instancias de la cadena productiva.

Roma tiene como desafío agregar valor real a la cadena productiva y brindar una solución integral a los negocios y por sobre todo estar siempre del lado del productor. Esta nueva marca, surgió en medio de un contexto de incertidumbre que ayudó a definir un modelo de negocio alineado con los valores del Grupo LMR.

El camino recorrido en estos años, la implementación de prácticas propias y la apuesta permanente, le conceden a la empresa la facultad de transmitir hoy sus conocimientos y ofrecer medidas concretas e integrales, beneficiosas para cada una de las tierras de sus clientes. Como así también, fortalecer el vínculo entre el productor y la empresa, saber escuchar y entender cada una de sus necesidades.

La potencia del nuevo campo argentino

En octubre de este año, Grupo LMR cumple 60 años trabajando el campo. Con innumerables proyectos, inversiones y proyecciones; con la labor diaria de cada integrante de esta empresa familiar y los colaboradores que la componen; con el conocimiento, experiencia y la última tecnología del mercado.

Desde hace ya un largo tiempo, la estrategia empresarial consiste en combinar los mejores servicios con los mejores talentos humanos que luego se visualizan en soluciones potentes para los clientes.

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