Energías Renovables

Paneles Solares

Energías Renovables

En el Grupo LMR fomentamos, tanto en agricultura como ganadería, el empleo de las energías renovables como alternativa a las energías convencionales para la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

El futuro de las actividades agropecuarias depende de la implementación de estas soluciones, por ello instalamos paneles solares para autoabastecimiento, bombeo de agua para los animales, tratamiento y limpieza de agua, refrigeración, entre otros usos.

Gracias a los avances en materia de energía y tecnología, hoy se pueden suministrar los servicios esenciales a zonas rurales y a lugares de difícil acceso, ahorrando costos y reduciendo el impacto ambiental.  Las economías de escala y la innovación hacen que las energías renovables se encaminen a ser la solución más sostenible, no sólo ambiental sino también económicamente, para mover el mundo.

Además, la energía solar es una energía autóctona, disponible en todo el planeta, lo que contribuye a reducir las importaciones energéticas y a crear riqueza y empleo de forma local. Por ello, como empresa apostamos a la producción de electricidad mediante energía solar y al uso eficiente para contribuir al desarrollo sostenible.

 

Compartir

Publicar un comentario